Llámenos +56 (9) 66107223

Cerca (x)
close

Hola Bienvenidos a TUNI SPA

Distribuidor oficial de GLOSS CRYSTAL en ARICA - Chile.

www.cristalesgenuinos.cl  pertenece a nuestra empresa TUNI SPA, distribuidor oficial de GLOSS CRYSTAL en Arica, desde nuestro sitio web podrás ver el catálogo completo de las Joyas de la marca GLOSS CRYSTAL y realizar tus compras con diversos medios de pagos. (debito, crédito, tarjeta de casas comerciales con Servipag, etc).  Tenemos Stock para entrega inmediata en la ciudad de Arica.

GLOSS CRYSTAL es una empresa Chilena que cuenta con 10 años de trayectoria en la creación de Joyas, entre sus materiales usan Oro, Plata y los prestigiosos Cristales de la marca Austriaca (empresa con 126 años de existencia). Cada una de las joyas cuenta con su certificado de autenticidad de GLOSS CRYSTAL con sello holográfico que acredita que el Cristal es Genuino.

Actualmente GLOSS CRYSTAL es la única empresa Chilena autorizada por la afamada marca austriaca, para la creación de Joyas con sus exclusivos Cristales. GLOSS CRYSTAL se destaca por sus altos estándares de calidad, inspiradas en moda y tendencias actuales, rescatando el gusto de la mujer Chilena, ofreciendo una joyería de tipo urbana, elegante y exclusiva.

Cualquier duda puedes contactarnos a nuestro whatsapp +56966107223, o por https://www.facebook.com/cristalesgenuinos.